Frases de amor cortas

1 comentario :
En este post quiero que leas unas frases de amor cortas inspiradoras para que las uses y seas un chico o chica 10. Si te gustan puedes compartirlas. ¡Disfrútalas!


Desde que te conocí, me enamoré de ti; desde que te besé, solo pienso en ti; desde que me amas, soy feliz. 

 La vida es mía; pero el corazón es suyo. La sonrisa es mía; el motivo eres tú.

 De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.

 Te pienso en cada momento; te quiero en cada día; te quiero encada minuto; te necesito en cada lugar.

 Te peleo, te celo, te hago enojar, pero cada día que pasa te quiero más.

 Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

Un bonito amor es difícil de encontrar, fácil de perder e imposible de olvidar.

Solo con ver tu nombre me haces suspirar; imagínate cuanto te veo, te amo cada día más. 

 No te quedes con las ganas, quédate conmigo.

Te he mentido cuando dije que dormía pensando en ti; la verdad es que pensando en ti no puedo dormir.

Artículos relacionados:

1 comentario :

  1. Me han gustado mucho las imagenes con frases, en lo personal me gusta mucho compartirlas con mi novia, cada dia que pasa la amo mucho mas.

    ResponderBorrar