Frases de cumpleaños

No hay comentarios. :
Quiero compartir contigo en este post, unas lindas frases de cumpleaños para que las compartas en esa fecha tan especial con tus seres queridos. Por medio de las cuales, podrás expresarles todos tus sentimientos hacia ellos y así hacerlos sentir genial en su día de cumpleaños... ¡Disfrútalas y compártelas!



- En un día como hoy nacieron millones de personas en el mundo, pero nadie es tan única, tan especial, como lo eres tú... ¡Feliz Cumpleaños!


- Amaneció un día brillante para que lo disfrutes, para que veas lo mejor de los demás, para que recibas la bendición de Dios, para que mires al cielo, para que disfrutes del paisaje, para que vivas con alegría y optimismo. ¡Feliz Cumpleaños!


- Te deseo mucha salud y que sigas brillando con toda esa sabiduría e inteligencia que Dios te ha dado. Te quiero mucho. ¡Feliz Cumpleaños!


- Súper feliz Cumpleaños, que Dios te llene de su paz en medio del diario andar. Disfruta cada minuto de tu respirar, tu vivir, tu soñar.


- Un gran abrazo en este día, el día de tu cumpleaños. Deseo para ti toda la dicha del mundo, toda la felicidad y todo el amor que se necesita para ser feliz, realmente feliz.


- Hoy le pido a Dios más amigos y que esos amigos sepan valorar la verdadera amistad... Hoy que es tu cumpleaños le pido a Dios que nuestra amistad dure por siempre... ¡Feliz Cumpleaños!


- Felicidades en este día tan especial donde el universo entero concuerda para convertirte en el ser más especial sobre la faz de la Tierra. ¡Disfruta al máximo de tu día!


- Desde que te conozco he vivido a tu lado momentos inolvidables e irrepetibles... Deseo que hoy celebres con toda felicidad porque es tu cumpleaños. ¡Te quier mucho!


- Ni lo años, ni los problemas, ni las bendiciones, ni lo presente ni lo porvenir te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y su gracia diaria sobre tu vida. ¡Feliz cumpleaños!


- ¡Feliz Cumpleaños! Que cada día encuentres motivos para disfrutar y seguir adelante, que los detalles que Dios pone en tu camino los observes y agradezcas su gran amor por ti. Un abrazo grande.



Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario