Mensajes de reflexión para semana santa, Felices pascuas

No hay comentarios. :
A continuación, verás una serie de mensajes de reflexión para compartir en esta época de pascua con todos tus amigos y así los ayudes a que comiencen a hacer cambios positivos para su vida y la lleven en sana paz y alegría total a nivel personal y con quienes los rodean... ¡Disfrútalos y compártelos!





- "Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor."


- "Por eso, obedezcan a Dios. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes."


- “Cada hombre es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, solo depende de nuestra voluntad y perseverancia”


- “El que escaso siembra, escaso cosecha; el que siembra con largueza, con largueza cosechará. Cada uno haga lo que se ha propuesto en su corazón, que Dios ama al que da con alegría”


- “Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen que cada retroceso sea un punto de partida para un nuevo avance”


- “No olvides tus principios cristianos, siempre te ayudarán sabes que Dios no es un sueño, sino una realidad, la única verdad que merece la pena vivir”


- “Dios nunca nos abandona y su providencia jamás permite que caiga sobre nosotros, una prueba superior a nuestras fuerzas”


- “Somos por naturaleza insatisfechos. Cuando se está con una persona se añora otra presencia, y cuando se está en alguna parte se quisiera estar en otra”


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario