Mensajes de reflexión

1 comentario :
En la vida está permitido cometer errores pues nadie está exento de ellos; pero lo que no está permitido es no querer enmendar el error y comenzar desde cero. Todos en algún momento de nuestra vida podemos cometer errores que pueden causar mucho daño en las personas que nos rodean pero debemos de también ser capaces de enmendar todo lo malo que hayamos hecho y llevar una vida sana.

En esta ocasión, quiero compartir contigo una serie de mensajes de reflexión para que los pongas en practica... ¡Disfrútalos y compártelos!


- Todos estamos de visita en este momento y lugar. Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa.


- A lo largo de la juventud pensamos amar, pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


- Somos sembradores conscientes, repartimos diariamente millones de semillas a nuestro alrededor. Que podamos escoger siempre las mejores, para que al recibir la dádiva de la cosecha justa, tengamos siempre motivos para agradecer.


- La vida no es un cesto de cerezas y hay que hacer un montón de cosas que no deseas hacer y muchas veces no consigues hacer lo que quieres, cuando quieres. Y a menudo, hay que agachar la cabeza y pasar por el aro. Es cuestión de auto disciplina. Enseñara cada uno a enseñarse a si mismo.


- Mi vida es mi jardín, mi jardín de plantas seleccionadas. Se que no puedo madurar sin sembrar. Ignoro que aspecto tendrá la cosecha, pero estoy abierta a su belleza y posibilidades, y, sigo introduciendo en mi jardín nuevas especies.


Artículos relacionados:

1 comentario :