Mensajes para dedicar en el día de la mujer

No hay comentarios. :
Las mujeres se merecen todo lo mejor del mundo. Son capaces de dar vida a otro ser humano y por ese solo hecho se merecen el cariño y aprecio de todas las personas que las rodean. Estos seres maravillosos que no solo son capaces de dar vida, sino que también sacan adelante a sus hijos y son capaces de dar cualquier cosa con tal de verlos feliz. 
A vísperas del día en honor a estas (8 de marzo), por si aún no sabes qué regalarle, quiero compartirte unos lindos mensajes para dedicar en el día de la mujer; los cuales pueden estar acompañados de una bella rosa... ¡Disfrútalos y compártelos!


Una mujer es fuerte en voluntad, en actos, en conexión, en sentimientos. No es fuerte como la roca sino como la leona amamantando a sus cachorros. ¡Feliz Día de la Mujer!

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible.

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

Una mujer es la que hospeda en su vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. ¡Feliz Día de la Mujer!


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario