Poemas alusivos al día de la mujer

No hay comentarios. :
El día de la mujer es una fecha muy especial para los seres más maravillosos del mundo, pues bien, este día se proclamó para hacerle un honor a todas esas mujeres luchadoras en busca de la igualdad de género cuyo única finalidad era que se respetaran sus derechos.
Un lindo poema alusivo a estas sería una bonita opción de regalo para este día tan especial en ellas. En este post quiero compartir contigo varios poemas alusivos al día de la mujer para que los dediques a todos esos lindos seres que te rodean... ¡Disfrútalos y compártelos!

-
Eres el tema de poetas,
Ríes y serás motivo de inspiración,
En tu mirar enamoras al hombre,
Se siente bien con un sorbo de tu amor.

Muchos poemas de ti hay,
Unos de dicha o decepción,
Jamás el denigrarte.
El que hace tal vileza,
Repudiado será por la acción.
-
Para la mujer de mi vida en su día
Mujer te quiero decir que te acepto tal y como eres. 
No quiero que cambies, me encanta exactamente así como eres.
Quiero que alcances tus sueños y te ayudaré en todo lo posible.
Quiero verte brillar y estaré ahí contigo a tu lado, en las buenas y en las malas.
Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría.
No te necesito para vivir y sé que tú tampoco, pero sin embargo haces que mi vida sea especial cuando estamos juntos.
Estaré aquí para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te lo aseguro… siempre llegaré.
-
Mujer, nunca te detengas
Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga, 
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años....
pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad.
Detrás de cada línea de llegada hay una de partida,
detrás de cada logro hay un desafío.
Mientras estés viva, siéntate viva.
Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
Sigue adelante aunque todos esperen que abandones.
Haz que en vez de lastima te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón....
Pero nunca te detengas.

Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario