Poemas de amistad

1 comentario :
La amistad es uno de los valores más bonitos que tiene el ser humano, pues brindar amistad y que te valoren como amigo le hace bien a tu nombre y a todo lo que conlleva a ti como persona. Siempre nos preocupamos por saber qué puede ser un detalle bonito para nuestros amigos.
Pues como quiera que no es nada fácil encontrar un regalo(material) y que la persona se sienta insatisfecha, en nuestro blog, queremos regalarte unos lindos poemas de amistad para que los dediques y así logres que esas personas tan especiales en tu vida como son los amigos, se sientan orgullosos de ti... ¡Disfrútalos y compártelos!





Así como en un espejo
me reflejo de un amistad,
ya que todo lo que te doy,
tú, de algún modo, me das.

Yo te entrego comprensión
y tu mirada me acaricia.
Si te regalo buen humor, 
tú me premias con tu risa.

Así, como en un espejo,
de tus ojos yo recibo
la ternura con que sueño
y el amor con que te miro 

 Quiero ser tu fortaleza
en tu debilidad
quiero ser tu apoyo
y contigo poder contar.

Quiero que nunca me olvides
porque yo nunca te voy a olvidar
quiero estar siempre contigo
aunque cerca de ti no pueda estar.

Quiero pensar que ya nada
podrá romper este lazo
que a nuestras almas une
más allá de la hermandad.

 Somos dos, dos amigos,
que comparten emociones,
que entienden juntos la vida,
que apoyas y escuchan,
somos dos, inseparables,
que tienen metas,
y renuncian a tristezas,
somos amigos, somos todo.

 La amistad es una puerta que se abre,
una mano extendida,
una sonrisa que te comprende,
una lágrima que se une a tu dolor,
una palabra que te mejora.

Es un brazo de perdón, una aplauso que te regocija,
un favor sin recompensa, un dar sin exigir,
una entrega sin calcular y un esperar sin cansancio.

 Dos ositos en la nieve,
no se pueden resbalar,
y una amistad como la nuestra,
no se puede olvidar.

 La amistad cuando es sincera
supera cualquier barrera,
no la afecta la distancia
el tiempo o la discrepancia.

Es un lazo que si es fuerte
no lo rompe ni la muerte,
es un tesoro valioso,
muy único y fabuloso

El amigo da perdón,
 alegría y comprensión.
Tu amistad maravillosa
 valoro más que otra siina

 La amistad es un tesoro que tú y to compartimos,
 un lazo que nos une a través de los años y de la distancia.
Es un rayo de luz que lega cuando la oscuridad nos envuelve,
 una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto.
Amistad es lo que tú y yo tenemos,
lo que compartimos día a día.
Gracias por ese regalo que me das,
por tu gran amistad sin igual.

Eres,
una de las mayores razones
por las que soy feliz,
tener tu amistad es un privilegio para mí,
porque en las buenas y en las malas, siempre estás aquí.
Me has enseñado que en la vida,
siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir conmigo
tú amistad, nunca olvides que en mi mente y corazon siempre te voy a llevar.

Artículos relacionados:

1 comentario :