Poemas de amor cortos para facebook

No hay comentarios. :
Bellos poemas de amor cortos para que los compartas con todos tus amigos en facebook y seas el más cool de todos. Ten presente que los poemas son unas de las armas casi infalibles para conquistar corazones; y qué sabes si de pronto al usar uno de estos en tus redes consigas enamorar a más de uno... ¡Anímate a compartirlos!




En el paraíso de tus ojos, 
me pierdo porque estoy perdido, 
en la paz de tus labios, 
me encuentro porque estoy contigo, 
en el universo de tu alma, 
vivo con mil sentidos, 
en ti, vivo amándote. 

-

Tiéntame, acaríciame 
lléname cada instante de ti, 
haz que cada noche sea un sueño 
y cada despertar una sonrisa, 
lléname de ti 
y llévame a tu amor.

-

Cuando tu beso es una caricia 
cuando es un despertar contigo, 
si una sonrisa es un motivo 
y un silencio tu añoranza, 
cuando tú amor me manda 
y yo obedezco con pasión, 
entonces sigo amándote.

-

Con un mismo principio 
con mil finales 
todos junto a ti 
tú junto a mi 
una vida para recorrer 
mil momentos para compartir 
y un solo amor que vivir.


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario