Frases de amor para dedicar a mi esposo/a

No hay comentarios. :
Qué bonita sería que al despertar en una mañana soleada, mientras corres las persianas y abres las ventanas del cuarto, tu pareja o tú las primeras palabras sean precisas y encantadoras para que sea un día realmente perfecto.
En esta ocasión, quiero enseñarte un par de frases de amor para dedicarle a tu esposo/a con las que puedes levantar a tu pareja por la mañana y lograr que esta se sienta cada vez más orgulloso de ti...¡Disfrútalas y compártelas!



 Estando a tu lado siento que conozco lo que es rozar la felicidad con los dedos.

 Me enamoré de ti porque debo amarte, porque escucho tu voz en todas partes.

 Necesito mi corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.

 No soportaría una vida en la que no estuvieras tú... Porque eres mi amor, mi vida, mi cielo.

 Sin ser lo que buscabas terminaste siendo todo lo que necesito.

 Comprendí el significado de la palabra felicidad desde la primera vez que te vi. ¡TE AMO!

 La vida es hermosa pero más hermosa para mí, porque te tengo a mi lado.

 Tú eres la persona que abre mi alma, mente y corazón. Solo tú.

 Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo, no las encontraría si no te hubiera conocido.

¡TE AMO! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida... Gracias por existir.


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario