Frases de amor para facebook

No hay comentarios. :
Siempre es genial publicar frases inspiradoras para cautivar a muchas personas; eso te hará sentir muy especial entre la gente que te rodea. Las expresiones que salen de ti hacia los demás dice mucho de la persona que eres y qué bonito sería que estas fueran las palabras perfectas que todos o esa persona en especial quisiera escuchar.

En este post quiero compartirte unas frases de amor para facebook para que las uses con todos tus amigos de esa red social... ¡Disfrútalas y compártelas!

 Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que haría lo imposible por tenerte en su vida.

 Nuestro amor es como el viento: no puedo verlo pero si sentirlo.

 Tú eres mi Google porque eres todo lo que estoy buscando.

El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.

 Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

 Cuando estoy contigo me olvido de todo.

 Hoy te amo más que ayer y si te ayer te amaba demasiado, imagina cuánto te amo hoy...

 Todo el amor que siento no lo puedo ocultar, porque mi amor es como la vida, no se puede negar.

 Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.

 Un mensaje en la mañana no solo significa buenos días, también significa, pienso en ti cuando me levanto.

Un amor no se valora por los meses que dura, si no por los recuerdos que deja.


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario