Mensajes de cumpleaños

No hay comentarios. :
Cada que una persona cumpleaños, lo mínimo que espera de las personas que lo rodean, son muestras de cariño y de mucho amor hacia ella. Nada haría más feliz a esa persona que tú le hagas expreses todo lo bueno que sientes por ella, que le demuestres que realmente esa persona es importante para ti y que agradeces a Dios que le haya dado un año más de vida contigo.
En esta ocasión quise traerte unos mensajes de cumpleaños para que los uses a tu favor y le saque es mayor provecho... ¡Disfrútalos y compártelos!



Un «Hoy» bien vivido hace que cada «Ayer» sea un sueño de felicidad y cada «Mañana» una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. ¡Feliz Cumpleaños!



- Que la felicidad y el amor te acompañen siempre y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños!

- Los cumpleaños van y vienen pero las personas inolvidables permanecen siempre en nuestro corazón. ¡Feliz Cumpleaños!

- Que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. ¡Feliz Cumpleaños!

- En esta fecha tan especial deseamos expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. ¡Feliz Cumpleaños! 

- En este día tan especial te deseamos muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, y que Dios siempre ilumine tu camino. Con nuestros más sinceros deseos. ¡Feliz Cumpleaños!


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario