Poemas de amistad para compartir en facebook

No hay comentarios. :
Los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones de quién los escribe. Estos pueden ser líricos, dramáticos, de amo, entre otros... En esta ocasión, quise traerte varios poemas de amistad para compartir con tus amigos en las redes sociales. Úsalos y sácales el mayor provecho... ¡Disfrútalos!


 Lo mejor que te puede suceder en la vida,
es contar con una mano tendida
cuando sientes que has perdido el camino;
es saber que estés donde estés,
alguien te recuerda siempre.

Lo mejor que te puede suceder en la vida, 
es encontrar con quien reír,
con quien llorar, con quien hablar;
saber que alguien se preocupa por tu felicidad.

Lo mejor que te puede
ocurrir en la vida...
Es encontrar una verdadera amistad

-

 La amistad es un tesoro
que tú y yo compartimos;
un entrañable lazo que nos une
a través de nuestros años,
a través de la distancia.

La amistad es un rayo de luz
cuando la oscuridad nos envuelve;
una fresca brisa de mar
cuando vagamos en el desierto.

Amistad es lo que tú y yo tenemos;
lo que compartimos día a día...
Gracias por ese regalo que me das...
Por tu gran amistad sin igual.

-

 La amistad...
es más que un mensaje bonito
es más que 8 letras escritas en el diccionario
es más que saludarte cada día
es más que decir, tú eres mi amigo
es más que decir, te quiero.

La amistad...
es aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y defectos
es demostrarte que te amo, con mi apoyo en todo momento
es perdonarte cuando me hayas ofendido
es darte hechos, no palabras
es amar sin condiciones.

-

 Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un rio.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar
porque se llena de frío.

-

Eres una de las mayores por las que soy feliz,
tener tu amistad es un privilegio para mí,
porque en las buenas y en las malas,
siempre estás aquí.

Me has enseñado que en la vida,
siempre es importante
sonreír para ser feliz.

Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario