Frases alusivas al día de la mujer

No hay comentarios. :
El 8 de marzo es el día internacional de la mujer, es el día donde le festejamos a las mujeres por ser tan valientes, luchadoras, emprendedoras, amorosas y sobre todo por ser lo más hermoso que Dios a creado. En ese día debemos de hacerlas sentir como unas reinas, darles mucho cariño y llenarlas de regalos.
Unas buenas frases para que se las expreses a todas esas mujeres que te rodean nunca están de más; pues bien, en este post quiero compartirte una serie de frases alusivas al día de la mujer para que las uses a tu favor y le saques mucho provecho... ¡Disfrútalas y compártelas!



- Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.


- Hoy quise regalarte la flor más hermosa, pero no pude, porque la flor más hermosa eres tú. ¡Felicidades!


- Yo tengo la mujer más bella del mundo: su nombre es vos. Mis mejores deseos para ti mujer de mi corazón y de mi alma.


- Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.


- A Dios se le escapo un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario