Mensajes de reflexión cortos

No hay comentarios. :
A lo largo de nuestra vida, vamos a cometer errores que de uno u otro modo, van a terminar afectando a las personas que nos rodean, y a las cuales no quisiéramos hacerles daños. Nadie esta exento de equivocarse, pero sí podemos enmendar nuestros errores  porqué no reflexionar sobre cómo estamos actuando y tratar de mejorar para así cada vez ser mejores personas y se sientan orgullosos de nosotros.

Por eso en este post, quise traerte algunos mensajes de reflexión para que los pongas en practica y le saques el mayor provecho... ¡Disfrútalos y compártelos!





- Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar, para ser feliz… De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz.


- Sólo dos cosas contribuyen a avanzar; ir más aprisa que los demás, y seguir el buen camino.


- Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.


- La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.


- La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.


- Los obstáculos son todas aquellas cosas que te asustan cuando apartas tu mirada de los objetivos que te has fijado.


- Es necesario alternar la reflexión y la acción, que se completan y corrigen la una con la otra. También para avanzar se necesitan las 2 piernas: la acción y la reflexión.


- Cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera.


- Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.


- De tu mentalidad dependen tus decisiones, aprende en tus equivocaciones, pero también se capaz de decir me he confundido y cambiar tu mentalidad.


Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario