Frases alusivas al día de la madre

No hay comentarios. :
El 10 de mayo, día conmemorativo a la madre en muchos países del mundo, es el día donde le festejamos a las madres por ser tan valientes, luchadoras, emprendedoras, amorosas y sobre todo por ser lo más hermoso que Dios a creado. En ese día debemos de hacerlas sentir como unas reinas, darles mucho cariño y llenarlas de regalos.
Unas buenas frases para que se las expreses a todas las madres del mundo cuánto cariño le tienes; pues bien, en este post quiero compartirte una serie de frases alusivas al día de la madre para que las uses a tu favor y le saques mucho provecho... ¡Disfrútalas y compártelas!





- "Le pido a Dios que conserve a mi mamá por muchos años, para que nos siga iluminando con su AMOR. Bendiciones en tu día Mamá".


- "Gracias Mamá por ofrecerme cada día lo que nadie más puede darme: Tu apoyo y AMOR indondicional. Feliz día de la madres".


- "Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me guian, y me dan alas para volar".


- "Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre".


- Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá".


"Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena".


- La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud".


- Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella".


" Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día".





Dedícale a tu mamá una de estas extraordinarias frases y la harás sentir muy orgullosa de tener un hijo como tú. ¡¿Qué estás esperando?!

Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario