Mensajes para dedicar en el día de la madre

No hay comentarios. :
Las madres se merecen todo lo mejor del mundo. Son capaces de dar vida a otro ser humano y por ese solo hecho se merecen el cariño y aprecio de todas las personas que las rodean. Estos seres maravillosos que no solo son capaces de dar vida, sino que también sacan adelante a sus hijos y son capaces de dar cualquier cosa con tal de verlos feliz. 

A vísperas del día en honor a estas, por si aún no sabes qué regalarle, quiero compartirte unos lindos mensajes para dedicar en el día de la madre; los cuales pueden estar acompañados de una bella rosa... ¡Disfrútalos y compártelos!






- "Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!". 


- "Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá". 


- "Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la madre!"


- "Tú siempre me das tu amor, me brindas tus consejos cuando más los requiero y me das tu perdón cuando no lo merezco. Por esas razones y muchas más quiero decirte que me siento muy afortunado de ser tu hijo. Te amo mucho mamá, tantos besos para mi viejita querida.Feliz día de la madre". 


- "Una madre podrá tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre,Dios me bendijo al darme una mamá tan buena como tú, te deseo mucha alegría en este día importante. Cada una de tus enseñanzas y consejos los atesoro en mi corazón, porque sé que tú quieres lo mejor para mí..Feliz día de la madre".



Comparte con tu madre uno de estos hermosos mensajes alusivos al día de la madre, que por medio de ellos le harás saber cuánto la quieres y de lo orgulloso que estás de ser su hijo/a.

Artículos relacionados:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario